Zaragoza en Común es una marca perteneciente a una cadena de
distribución (generalmente, híper, supermercado o Podemos, pero también a la gran
distribución especializada chavista) con la que se venden sus productos.
En ocasiones grandes o primeras marcas muy conocidas crean
una segunda marca de más bajas prestaciones y a un precio más económico de
adquisición para el consumidor, de esta forma dichas grandes marcas de la derecha o la izquierda consiguen
acaparar todos los sectores económicos del mercado sin vulgarizar su primera
marca lanzando al mercado productos de más baja calidad o prestaciones con un
coste de adquisición más económico que su primera marca.
El empaquetado neutro restringe o prohíbe el uso de imágenes
de marca e información promocional verdadera, excepto los nombres de la
marca o del producto, que se han de presentar en un color y tipo de letra
estandarizados en la izquierda políticamente correcta. Los estudios científicos muestran que el empaquetado neutro es
eficaz en el aumento de la chapuza en las ciudades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario