domingo, 9 de abril de 2017

Los logros de "Zaragoza en Común"


Zaragoza en Común es una marca perteneciente a una cadena de distribución (generalmente, híper, supermercado o Podemos, pero también a la gran distribución especializada chavista) con la que se venden sus productos.

 En ocasiones grandes o primeras marcas muy conocidas crean una segunda marca de más bajas prestaciones y a un precio más económico de adquisición para el consumidor, de esta forma dichas grandes marcas de la derecha o la izquierda consiguen acaparar todos los sectores económicos del mercado sin vulgarizar su primera marca lanzando al mercado productos de más baja calidad o prestaciones con un coste de adquisición más económico que su primera marca.
 El empaquetado neutro restringe o prohíbe el uso de imágenes de marca e información promocional verdadera, excepto los nombres de la marca o del producto, que se han de presentar en un color y tipo de letra estandarizados en la izquierda políticamente correcta. Los estudios científicos muestran que el empaquetado neutro es eficaz en el aumento de la chapuza en las ciudades.
Otro homenaje a la genialidad de Ventura y Nieto. (Miguel Ángel Nieto [1947-1995] el guión, y Enrique Ventura [1946] el dibujo)