lunes, 25 de agosto de 2014

Grandes Series: Person of Interest


“Te están vigilando.”

...una máquina que te espía  todos los días a todas horas ...
 “El Gobierno tiene un sistema secreto.”


“Una máquina que te espía todos los días a todas horas.”


“Diseñé la máquina para detectar actos de terrorismo, pero lo ve todo.”


“Cuanto más alto estás, más difícil es diferenciar a los buenos de los malos.” 


“Por si no lo sabían… gobernar un país es un negocio.” (3x20 - Beneficios por matar)


“Te están vigilando. El gobierno tiene un sistema secreto: una máquina que te espía cada hora de cada día. Lo sé porque yo la construí. Diseñé la máquina para detectar actos de terrorismo, pero lo ve todo. Crímenes violentos que involucran a la gente común, la gente como usted. Crímenes que el gobierno considera irrelevantes. Ellos no actuarían, así que decidí hacerlo yo. Pero necesitaba un socio, alguien con las habilidades para intervenir. Perseguido por las autoridades, trabajamos en secreto. Nunca nos encontrarás, pero víctima o agresor, si su número aparece... te encontraremos.” (Apertura voz en off por Harold Finch)


Pregunta: —La serie se rueda en Nueva York, una ciudad vigilada donde hay cámaras en cada esquina, ¿le sorprendió tanta seguridad?


Respuesta de JIM CAVIEZEL: —A mí las cámaras no me preocupan, ni me sorprenden. Lo que realmente me preocupa son los neoyorquinos. Cuando estoy golpeando a alguien en la calle, rodando la serie, me pregunto por qué no miran. Siento que en Nueva York lo ven todo demasiado normal, nada llama su atención. 



La realidad supera a la ciencia ficción.