lunes, 2 de junio de 2008

Más pegatinas aragonesas.

Este es un gran slogan. Perdonar por la suciedad, esta pegatina hizo su trabajo. Muchos de los que la llevaron en la solapa después renegaron del nacionalismo aragonés. ¡Panzas agradecidas! Yo fui de la última remesa de entusiastas que subió al carro en la campaña del 82, cuando desgraciadamente algunos se dedicaban a enterrar al PSA.
Año 80, creo. Tal vez una de las peores pegatinas de la historia. Todavía no me lo explico, pero conseguimos manifestarnos unos 5000 estudiantes (los contamos) para celebrarlo encargamos 5000 copias de esta pegatina; con la intención de venderlas, claro. En casa aún tengo un paquete. El “pollaboba” era así.
L’añada 1979. L’aragonés en a carrera con as pegatinas y as pintadas. O primer ligallo que defendia a fabla en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario